miércoles, 9 de junio de 2010

Mi bienvenida.

Hoy y a partir de ahora, durante el teimpo que me queda, voy a dedicar algo de tiempo a este espacio que tan estúpido me pareció siempre, y del cual hoy le reconozco su utilidad. He de afrontar de último esfuerzo esta tarea que siempre tan difícil me resultó y con la cual he venido luchando desde el comienzo de curso. Por ello, quizá no recoja cada una de las exposiciones en apartados diferenciados, sino que quizá ahora que entiendo la dinámica y quiero haccerla mía, voy a realizar modificaciones en los escritos. Finalmente y para cerrar este obstáculo, propósito impuesto y meta a alcanzar, voy a intentar que se realice de buena forma, y quedarme satisfecha yo, con lo trabajado para ello. Espero que el resultado sea de agrado para el público y válido para la asignatura. Mi bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario